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Mejor Seguro de Móvil en España 2021

Asurion es una solución asequible e integral para el seguro de teléfonos celulares.

Mejor Seguro de Móvil en España 2021

Mejor seguro de telefonía celular

Las reparaciones o reemplazos inesperados de teléfonos celulares pueden dejarlo en el apuro por varios cientos de dólares, pero la póliza de seguro de teléfono celular adecuada puede ayudar a que sea más asequible. 

Cuando compra una póliza de seguro de teléfono celular, pagará una prima mensual o anual, generalmente entre $ 5 y $ 20 por mes, y si su dispositivo se daña, se pierde o se lo roban, podrá repararlo o reemplazarlo por una fracción del valor de mercado pagando un deducible.

Muchas pólizas de seguro ofrecen una cobertura similar, pero es importante revisar minuciosamente cada proveedor y cada póliza antes de tomar una decisión. Las mejores pólizas son rentables con deducibles bajos, lo que facilita la presentación de una reclamación. 

Los factores adicionales, como los descuentos en paquetes, las opciones para múltiples dispositivos y las opiniones de los clientes, también pueden resultar útiles al seleccionar un proveedor. Siga leyendo para determinar qué proveedor se adapta mejor a sus necesidades.

El mejor seguro de teléfono celular en España 2021

  1.     Mejor en general: Asurion
  2.     Lo mejor para familias: SquareTrade
  3.     Lo mejor para iPhones: AppleCare +
  4.     Lo mejor para teléfonos Samsung: Samsung Care +
  5.     Lo mejor para el presupuesto de políticas: AKKO
  6.     Lo mejor para las opciones: Progresivo

1- Asurion - Mejor en general

Asurion Insurance spain

Elegimos a Asurion como nuestro mejor proveedor en general debido a su cobertura asequible e integral con un proceso de reclamo sencillo.

Pros

  •     Funciona directamente con varios de los principales proveedores inalámbricos
  •     Proceso de reclamaciones sencillo
  •     Cobertura robusta que incluye pérdida

Contras

  •     Deducibles más altos para algunos dispositivos
  •     No ofrece las primas más bajas del mercado.


Muchos proveedores de telefonía celular permiten a los clientes agregar un seguro a su factura mensual, y si eres cliente de Verizon, AT&T, USCellular o Sprint, es probable que tengas acceso directo a la cobertura de Asurion. 

Su cobertura es asequible, el proceso de reclamaciones es sencillo y los clientes, en general, están satisfechos con su experiencia. Eso convierte a Asurion en el mejor proveedor general de seguros de telefonía celular de nuestra lista.

Los titulares de pólizas de Asurion están cubiertos si su dispositivo se pierde, se lo roban o se daña (por ejemplo, pantallas rotas y daños por líquidos). Los planes también cubren defectos del dispositivo, así como algunas fallas y problemas del dispositivo relacionados con el desgaste normal, como la acumulación de polvo o problemas internos de calor y humedad.

El portal de reclamos en línea de Asurion facilita el envío de un reclamo y, por lo general, puede esperar que llegue un teléfono de reemplazo por correo en tan solo 24 horas. Sin embargo, no todos los dispositivos dañados requieren un reemplazo. 

Si ha roto la pantalla o desea trabajar directamente con un técnico, puede llevarlo a una de las 575 tiendas uBreakiFix de Asurion. Para mayor comodidad, también puede programar una visita a su hogar u oficina con un técnico de Asurion. Con tantas opciones de reparación, es fácil encontrar una que funcione mejor para usted.
Primas y deducibles

Las opciones de compra varían según el proveedor de telefonía celular y el tipo de dispositivo, pero normalmente puede esperar pagar entre $ 12 y $ 15 al mes por un solo teléfono o dispositivo (por ejemplo, teléfonos inteligentes y relojes) o alrededor de $ 45 por un plan de dispositivos múltiples que cubre hasta tres dispositivos. .

Los deducibles para un teléfono de reemplazo también varían según el dispositivo y pueden oscilar entre $ 9 y $ 249, y los teléfonos más caros o más nuevos tienen deducibles más grandes. Las reparaciones de pantalla, que a menudo no requieren un teléfono de reemplazo, son más asequibles, con deducibles tan bajos como $ 29.

2- SquareTrade - AllState - Lo mejor para familias

SquareTrade - AllState

Las tarifas asequibles de SquareTrade, las políticas para múltiples dispositivos y las asignaciones de reclamos anuales más altas hacen de este proveedor la mejor opción para las familias.

Pros

  •     Cobertura para todos los teléfonos, independientemente de la marca, el modelo o la edad
  •     Se permiten de cuatro a ocho reclamaciones por año
  •     Tarifas competitivas para plan familiar

Contras

  •     Las reparaciones por correo son lentas
  •     El deducible puede ser más alto para teléfonos más antiguos


SquareTrade está respaldado por Allstate y se comercializa como uno de los planes de seguro de telefonía celular más asequibles disponibles. SquareTrade ofrece planes multidispositivo de bajo costo con más asignaciones de reclamos que muchos otros proveedores de seguros. Combinados, estos factores hacen de SquareTrade nuestra opción de seguro de teléfono celular que puede cubrir a toda la familia.

El seguro SquareTrade cubre todas las marcas y modelos de teléfonos celulares, independientemente del proveedor o la edad. Los planes cubren pantallas rotas, fallas en la pantalla táctil, daños por líquidos, fallas en el habla / audio, fallas en la batería y fallas en el puerto de carga.

La cobertura incluye en las instalaciones (por ejemplo, en su hogar, oficina, cafetería, etc.), reparaciones en el mismo día y reparaciones realizadas en un taller de reparación local. O, si lo prefiere, también puede enviar su teléfono por correo para reparaciones, un proceso que generalmente toma de dos a cinco días.

Si bien muchos proveedores de seguros de teléfonos celulares limitan las reclamaciones anuales a dos por plan, SquareTrade permite hasta cuatro reclamaciones por año por plan de dispositivo individual. 

Los planes familiares permiten hasta ocho reclamos por año, lo que puede ser particularmente útil para familias con múltiples dispositivos, tanto celulares como de otro tipo.

Primas y deducibles

Las primas de SquareTrade comienzan en $ 8,99 al mes para un solo dispositivo, pero puede asegurar varios dispositivos por solo $ 19,99 al mes. Los deducibles son $ 149 fijos, independientemente de la antigüedad, el modelo o el problema del teléfono.

SquareTrade también ofrece una actualización ($ 12.99 por mes) que agrega beneficios adicionales como soporte técnico premium, asistencia en la carretera de Allstate y recuperación de robo de identidad.


3- AppleCare+ - La mejor para iPhones

AppleCare+

AppleCare + ofrece una cobertura asequible que es específica para iPhone y otros dispositivos de Apple, lo que la convierte en la mejor opción para los usuarios de iPhone.

Pros

  •     Técnicos y repuestos de Apple certificados
  •     Opciones de pólizas de robo y pérdida
  •     Primas bajas

Contras

  •     Solo cubre dispositivos Apple

Pasos de solicitud adicionales si comienza una póliza 60 o más días después de la compra inicial del iPhone

Un nuevo iPhone puede costar fácilmente cerca de $ 1,000, lo que puede hacer que el seguro sea una inversión inteligente. Si bien la mayoría de los proveedores de seguros de teléfonos celulares cubrirán gustosamente los iPhones, si está buscando el mejor seguro, es posible que desee ir directamente a la fuente. 

AppleCare + facilita la protección de su teléfono y obtiene soporte continuo de expertos que comprenden el hardware, el sistema operativo y las aplicaciones que hacen que los productos Apple sean únicos. Es por eso que hemos seleccionado AppleCare + como la mejor opción para los usuarios de iPhone.

AppleCare ofrece dos políticas diferentes: AppleCare + y AppleCare + con robo y pérdida. Ambas pólizas cubren hasta dos incidentes de protección contra daños accidentales anualmente, así como cobertura en caso de que su batería retenga el 80% o menos de su capacidad de carga original. AppleCare + with Theft and Loss brinda cobertura adicional en caso de pérdida o robo de su dispositivo.

Una cuenta AppleCare + también le brinda acceso prioritario las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a los expertos de Apple por teléfono o chat, servicios en el sitio (por ejemplo, reparaciones de pantalla), servicios de reemplazo exprés y opciones de reparación por correo con envío prepago. Como cliente de AppleCare +, también puede llevar su dispositivo a cualquier tienda Apple o proveedor de servicios autorizado por Apple para reparaciones en persona y solución de problemas.

Si está considerando AppleCare +, es mejor agregar la póliza dentro de los 60 días posteriores a la compra de su iPhone. Si esa ventana se ha cerrado, es posible que deba visitar una Apple Store antes de poder agregar una política.
Planes y deducibles

Los precios varían según el modelo de iPhone que desee asegurar. Si está comprando un modelo nuevo, normalmente puede esperar que AppleCare + cueste $ 9.99 por mes o $ 199 por un período fijo de dos años. AppleCare + con Theft and Loss costará alrededor de $ 11.49 por mes.

Los deducibles varían según el tipo de incidente. El deducible para las reparaciones de la pantalla es de $ 29, mientras que otros tipos de daños generalmente resultan en un deducible de $ 99. Si pierde o le roban su teléfono, puede esperar un deducible de $ 149.

4- Samsung Care + . Lo mejor para teléfonos Samsung

Samsung Care +

Samsung Care + ofrece soporte de expertos y un deducible de $ 0 por averías mecánicas, lo que lo convierte en una excelente opción para los propietarios de teléfonos Samsung.

Pros

  •     Soporte experto de Samsung
  •     Primas bajas para algunos dispositivos
  •     Deducible de $ 0 para reclamaciones por averías mecánicas

Contras

  •     Primas altas para algunos dispositivos
  •     Sin cobertura por pérdida o robo


Samsung ha sido líder en tecnología de teléfonos celulares, por lo que tiene sentido que también ofrezcan un producto de seguro para cubrir sus teléfonos. 

Al igual que AppleCare +, Samsung Care + aprovecha la experiencia de los técnicos de Samsung para ofrecer reparaciones asequibles y confiables para los usuarios de Samsung. Esto convierte a Samsung Care + en el mejor proveedor para los usuarios de Samsung.

Las pólizas de seguro Samsung Care + brindan cobertura por daños accidentales, derrames de líquidos y grietas en la pantalla. Los titulares de pólizas también obtienen una garantía extendida que protege contra averías mecánicas y eléctricas después de que expira la garantía del fabricante de 12 meses.

Como cliente de Samsung Care +, puede aprovechar el soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y si necesita reparar un teléfono, puede estar seguro de que recibirá piezas originales de Samsung y que su teléfono será reparado por un experto de Samsung. .
Primas y deducibles

Las pólizas de Samsung Care + oscilan entre $ 3.99 y $ 19.99 por mes, según el dispositivo que esté asegurando. Si necesita presentar un reclamo debido a una falla mecánica, no hay deducible. El deducible por reclamos por daños accidentales es de $ 99 y el deducible por reparaciones de pantallas es de $ 29.

5- AKKO - Lo mejor para el presupuesto de políticas

AKKO

El enfoque único de AKKO para el seguro de teléfonos celulares permite a los asegurados aprovechar algunas de las primas más bajas de la industria, lo que lo convierte en el mejor proveedor para propietarios de teléfonos celulares con un presupuesto limitado.

Pros

  •     Primas mensuales bajas
  •     La cobertura puede incluir otros dispositivos electrónicos
  •     Descuentos por pólizas múltiples
  •     Descuentos para estudiantes

Contras

  •     No cubre teléfonos perdidos
  •     El valor de reemplazo lo determina AKKO


AKKO se inició en 2018, lo que los hace relativamente nuevos en la escena, pero han llamado la atención por planes de seguro de teléfono celular consistentemente asequibles. Con opciones de cobertura desde tan solo $ 5 al mes, AKKO es uno de los mejores proveedores para cualquier persona con un presupuesto limitado.

Una cosa que distingue a AKKO de otros proveedores de seguros es la forma en que administran las reclamaciones. En lugar de recibir automáticamente un dispositivo de reemplazo, AKKO le dará el dinero en efectivo según el valor de reemplazo del dispositivo menos el deducible.

 Del mismo modo, si necesita reparar su teléfono, AKKO le enviará el valor en efectivo de las reparaciones o pagará directamente al taller de reparación.

AKKO ofrece dos planes: el plan Solo teléfono y el plan Todo protegido. Ambos planes ofrecen protección básica para el teléfono, que incluye pantallas rotas, daños por líquidos, daños accidentales (por ejemplo, caídas), robo y vandalismo y daños que resultan de desastres naturales (por ejemplo, incendios, inundaciones, etc.).

El plan Everything Protected de AKKO extiende la cobertura a hasta 25 otros artículos eléctricos, incluidas tabletas, computadoras portátiles y videojuegos que pertenezcan al titular de la póliza.
Primas y deducibles

El plan Phone Only de AKKO comienza en $ 6 a $ 12 por mes, o de $ 5 a $ 11 por mes si paga todo el año por adelantado. Los deducibles varían según la marca, el modelo y el año de su teléfono. Los deducibles de reparación generalmente oscilan entre $ 29 y $ 75, y los deducibles de reemplazo varían entre $ 75 y $ 99.

La opción Todo protegido va de $ 12 a $ 15 por mes, o de $ 120 a $ 168 cuando paga por el año. Al igual que el plan Phone Only, los deducibles suelen oscilar entre $ 29 y $ 75 para reparaciones y entre $ 75 y $ 99 para reemplazos. Sin embargo, si eres estudiante, tu deducible se reduce a $ 49.

Aunque no puede asegurar más de un teléfono celular por plan, puede ahorrar entre un 5% y un 15% cuando combina más de una póliza.


6- Progresive - Lo mejor para las opciones

Progresive

Progressive permite a los clientes de seguros de teléfonos celulares personalizar su póliza según el tipo de dispositivo, el monto de la cobertura y el plazo de la póliza, lo que convierte a esta reconocida aseguradora en un excelente proveedor para los clientes que desean opciones. 

Pros

  •     Planes multidispositivo
  •     Cobertura personalizable
  •     Descuento para clientes progresivos

Contras

  •     Pago completo requerido para pólizas de dos y tres años
  •     No cubre defectos de fabricación


Progressive es ampliamente conocido por sus pólizas para propietarios de viviendas y automóviles, pero también tienen un plan de protección de dispositivos que cubre teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas, sistemas de juegos y más. 

La cobertura es altamente personalizable y ofrece planes asequibles para múltiples dispositivos que hacen que Progressive sea perfecto para cualquiera que busque una póliza con muchas opciones.

Las pólizas de seguro de teléfono y dispositivo de Progressive cubren robos y daños, incluidos daños por agua; caídas y daños accidentales; pantallas agrietadas; y daños relacionados con incendios, inundaciones y desastres naturales. La cobertura comienza tan pronto como comienza su póliza, y no importa la antigüedad de su teléfono. El plan de protección de dispositivos de Progressive no incluye defectos del fabricante o problemas derivados del desgaste normal.

Como beneficio adicional, puede agrupar varias políticas de protección de dispositivos, lo que significa que puede asegurar fácilmente todos los teléfonos de su familia, así como cualquier dispositivo adicional como videojuegos, computadoras portátiles y más.
Planes y deducibles

Los planes de protección son altamente personalizables, pero generalmente puede asegurar una cobertura básica por tan solo $ 8 a $ 10 al mes por dispositivo con un deducible de $ 75, y los clientes progresivos existentes pueden ahorrar un 5% en su prima.

Al seleccionar la cobertura, tendrá la opción de seleccionar el monto de la cobertura ($ 499 a $ 1,499) y el plazo de la póliza (de uno a tres años) para cada dispositivo. Puede ahorrar más si selecciona la opción de póliza de dos o tres años, aunque deberá pagar el plan en su totalidad. Si prefiere pagos mensuales, es probable que deba seleccionar la opción de póliza de un año.

Veredicto final


El seguro de teléfono celular puede ayudarlo a proteger su dispositivo y evitar costosas reparaciones o reemplazos. En algunos casos, encontrar el proveedor de seguros adecuado puede ser tan fácil como contratar un seguro a través de su proveedor de servicios inalámbricos o del fabricante del dispositivo. Eso es cierto para proveedores como Asurion, AppleCare + y Samsung Care +.

Otro gran lugar para buscar es a través de su proveedor de seguros para el hogar o el automóvil. Tanto Progressive como AllState (SquareTrade) tienen planes de seguro de telefonía celular que ofrecen primas y deducibles competitivos; incluso puede desbloquear los ahorros de los clientes existentes. 

Si ninguna de esas opciones es adecuada para sus necesidades, proveedores nuevos y alternativos como AKKO pueden brindarle la cobertura que necesita a un precio asequible.

Compare el mejor seguro de teléfono celular

Company Deductible Average Monthly Premium Types of Phones Covered Available Policies
Asurion
Best Overall
$9 to $249 $12 to $15 per month (single device) $45 per month (multiple devices) Various Single device, Multiple devices
SquareTrade
Best for Families
$149 $8.99 to $19.99 per month  Various  Single Plan, Family Plan 
AppleCare+
Best for iPhones
$29 to $149 $9.99 per month  iPhones  AppleCare+, AppleCare+ with Theft and Loss 
Samsung Care+
Best for Samsung Phones
$29 to $99 $3.99 to $19.99 per month  Samsung  Varies by device 
AKKO
Best for Policy Budget
$29 to $99 $5 to $15 per month  Various  Phone Only, Everything Protected 
Progressive
Best for Options
$75$8 to $10 per month Various Single device, Multiple devices 


Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Qué cubre el seguro de teléfono celular?


El seguro del teléfono celular cubre diferentes tipos de daños que pueden dañar o impedir que su teléfono funcione. Aunque la cobertura puede variar según el proveedor, así como la antigüedad y el tipo de teléfono que tenga, muchas pólizas incluyen lo siguiente:

  •     Daño accidental (por ejemplo, caídas)
  •     Daños por líquidos (p. Ej., Derrames o inmersión)
  •     Problemas mecánicos
  •     Robo y, a veces, pérdida

¿Cuánta cobertura de seguro de teléfono celular necesito?

Los proveedores de seguros de teléfonos móviles con frecuencia basan los montos de cobertura en la marca, el modelo y la antigüedad del teléfono que le gustaría asegurar. Sin embargo, si necesita determinar el valor de su póliza, es una buena idea asegurar su teléfono por el valor de mercado. Hacerlo puede facilitar la recepción o la compra de un reemplazo similar en caso de que su teléfono no pueda repararse.

¿Cuánto cuesta asegurar un teléfono celular?

El costo del seguro del teléfono celular puede variar según la marca, el modelo y la antigüedad de su teléfono, así como el proveedor de seguros que seleccione. En general, las pólizas están disponibles por entre $ 5 y $ 20 al mes, y la mayoría se ubica directamente en el medio.

¿Vale la pena el costo del seguro de teléfono celular?

El seguro del teléfono celular puede ser un gasto que valga la pena si con frecuencia daña o pierde su teléfono o si no puede pagar los costos iniciales asociados con las reparaciones o los reemplazos de dispositivos. Esto es particularmente cierto para los teléfonos inteligentes, cuyo reemplazo puede costar varios cientos de dólares. El seguro de teléfono celular también puede tener sentido si está financiando un teléfono y necesita pagar el teléfono dañado y al mismo tiempo comprar uno nuevo.

¿Puede asegurar un teléfono celular usado?

Sí, muchos proveedores de seguros le permitirán asegurar un teléfono celular usado. En algunos casos, sin embargo, es posible que deba seguir algunos pasos adicionales. Por ejemplo, los clientes de AppleCare + pueden asegurar sus iPhones dentro de los 60 días posteriores a la compra. Después de ese punto, los clientes deben llevar su teléfono a una tienda minorista de Apple para una inspección antes de poder comprar una póliza.

Metodología

Investigamos 11 compañías que ofrecen seguros para teléfonos celulares y evaluamos a cada aseguradora en función de factores como el costo, la cobertura, las opciones de pólizas y los comentarios de los clientes. 

Primero, consideramos lo que cubría cada póliza, con un enfoque en las pólizas que cubrían daños accidentales, derrames / inmersión de líquidos y robo, como mínimo. Luego, revisamos las primas y los deducibles para encontrar las pólizas más asequibles y completas. Finalmente, identificamos cualquier beneficio o característica adicional para hacer coincidir a cada proveedor con un perfil de cliente específico.

Publicamos reseñas de productos imparciales; Nuestras opiniones son nuestras y no están influenciadas por el pago que recibimos de nuestros socios publicitarios. Obtenga más información sobre cómo revisamos los productos y lea nuestra divulgación para anunciantes sobre cómo ganamos dinero.




 
 

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